31 de julio de 2014

De algo servirán... (Frascos de píldoras antirretrovirales)

Llevo un año y casi 5 meses con mi tratamiento antirretroviral, casi un año y medio acostumbrándome a mi nueva vida, a tomarme mis píldoras para estar bien, a ir a los controles médicos y a las horribles agujas para mis exámenes de sangre. Pero lo que no he podido hacer es deshacerme de los frascos de las píldoras, no sé porque los conservo, tengo una caja con todos los frascos guardados. Así que pensando y pensando, decidí darles un nuevo uso.

Ya que tienen tapa de seguridad para que los niños no los abran y son de un buen tamaño, les saque las etiquetas, los limpie bien y los pinte para usarlos como especieros, como buena amante de la cocina ahora tengo organizados mis especias favoritas. Clavos de olor, curry, orégano, pimienta entera, hojas de laurel, etc. Todos en sus respectivos frascos rotulados. Con los frascos más pequeños los use para guardar botones, elásticos y todas esas pequeñas cosas que andan dando vueltas por la casa.


Y ustedes? Reutilizan sus frascos? Espero sus comentarios e ideas J


No hay comentarios:

Publicar un comentario