18 de agosto de 2014

No quiero mas discriminación!

Ya casi mi hija cumplirá su primer año, me siento muy feliz, ha sido casi un suspiro estos meses a su lado.

A veces dentro de mi mente me persigue el fantasma de la discriminación, me da miedo que discriminen a mi pequeña por ser hija de una portadora del VIH. Pero luego me doy cuenta que no sera así mientras nadie sepa mi condición, mi hija la trataran como debe ser. Me da pena pensar que debo ocultar mi condición para que mi hija no sufra.

Ojala que algún día pueda decir SOY SEROPOSITIVA Y MADRE, sin que genere rechazo de algunas personas y me discriminen a mi o al resto de mi familia. Es verdad, es una enfermedad que puede contagiarse, pero mientras me cuide con el tratamiento podre proteger a quienes amo.

Y espero que cuando mi hija sea grande y consciente de la vida, pueda sincerarme con ella y decirle que estoy enferma. Por mientras le entregare todo mi amor y cariño.

A seguir viviendo y disfrutar al máximo el hecho de ser mamá, que tengan un lindo día!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario