7 de julio de 2014

A mal tiempo, buena cara

Hace días que quería escribir en mi blog, pero como ocurre cuando tienes hijos pequeños, se resfrían ellos y una termina igual resfriada.

Al principio yo me asustaba si me enfermaba, me daba un miedo gigantesco, porque pensaba (dentro de mi ignorancia) que cualquier enfermedad, por muy simple que fuera se iba a agravar y me iba a morir.

Ahora se que eso ocurre cuando uno no esta tomando el tratamiento, las enfermedades oportunistas atacan cuando uno tiene ademas de bajas la defensas una carga viral elevada...

Pero si a uno se le bajan las defensas y tiene carga viral indetectable, debe tratarla como un resfriado comun, siempre teniendo el cuidado de informarlo al medico y en caso de que se agravara la condición o ya la sufriera por mucho tiempo, hay que tratarla con el medico a cargo.

Así que por ahora, vivo la vida normal, me resfrío como todos y ahora disfruto de frías tardes con mi hija acurrucadas en nuestro sofá.

Que pasen un buen invierno (los del hemisferio sur) y como dicen....

A MAL TIEMPO, BUENA CARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario