20 de agosto de 2014

Un granito de arena

Puede que ya no escriba tan seguido como antes, ya que debo atender a una pequeña personita, prepararle su almuerzo y cena, darle su leche, mirarla fijamente a sus ojos y decirle cuanto la amo, a jugar por nuestra casa, acariciarla cuando se cae y llora, cantarle canciones de cuna para que se duerma, cambiarle sus pañales y lavarle la carita después de comer fruta.

En fin, ya estoy metida de lleno a mi rol de madre y aun así siempre pienso en ustedes, los que se pasan de vez en cuando por mi blog para leerlo. De verdad mucho me ha ayudado escribir aquí, tanto para liberar esa pesada mochila que cargaba en mi espalda, como también para ayudar con mi historia a quien lo necesite.

No soy super mujer, menos super mamá, pero quiero desde mi corazón agradecerles por su tiempo.

Seguiré escribiendo, no tan seguido, pero quiero hacerlo ya no para sacarme una carga de mi espalda, sino, para poder abrirles mi corazón y que nos podamos conocer un poco más.

Se les quiere mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario